• Miércoles, 23 de octubre de 2019
Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 1483 [name] => Sanidad Privada, Mutualidades y Empresas [slug] => sanidad-privada-mutualidades-y-empresas [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 1483 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 1350 [count] => 1722 [filter] => raw [cat_ID] => 1483 [category_count] => 1722 [category_description] => [cat_name] => Sanidad Privada, Mutualidades y Empresas [category_nicename] => sanidad-privada-mutualidades-y-empresas [category_parent] => 1350 ) )

AMA América cuenta con un sólido récord financiero y buena aceptación de los mercados

AMA América ha recibido la certificación A- en calificación de riesgos otorgado por la Comisión de Calificación de Summaratings

AMA

El trabajo desarrollado por AMA América ha sido reconocido con la certificación A- en calificación de riesgos otorgado por la Comisión de Calificación de Summaratings. Esta certificación se le ha entregado  basándose en diferentes parámetros, como que Mutua dispone de “un sólido récord financiero” y “una sólida capacidad para cumplir con los asegurados y sus obligaciones contractuales”.

Cabe recordar que, como reciente ejemplo,  AMA América ha consolidado su presencia como referente en el sector asegurador en Ecuador con un crecimiento del volumen de negocio en el primer trimestre del 2019 de un 300 por ciento sobre el mismo periodo del año anterior. De esta forma, esta certificación garantiza “una sólida capacidad de la entidad para cumplir con los asegurados y sus obligaciones contractuales”.

Una apuesta por la formación en Responsabilidad Civil

Si bien este es uno de los hitos de la Mutua a nivel internacional, en el entorno nacional AMA sigue apostando por la formación en Responsabilidad Civil. Muestra de ello ha sido la última charla de A.M.A. sobre Responsabilidad Civil Profesional en Universidad de Podología  de Sevilla.

Dicha charla fue impartida por el abogado y responsable de colectivos de la Mutua Miguel Ángel Vázquez, y estaba dirigida  a los alumnos del último curso del grado, que asistieron a la jornada con gran interés y tomaron nota de todas las cuestiones con las que se encontraran en un futuro próximo cuando ejerzan con éxito su profesión.

Asimismo desde AMA recuerdan que la compañía lleva asegurando desde hace ya muchos años la Responsabilidad Civil Profesional de los podólogos andaluces a través del seguro que el Colegio  tiene contratado con la Mutua, dando seguridad y tranquilidad a este colectivo.