• Domingo, 18 de Agosto de 2019
Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 1483 [name] => Sanidad Privada, Mutualidades y Empresas [slug] => sanidad-privada-mutualidades-y-empresas [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 1483 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 1350 [count] => 1701 [filter] => raw [cat_ID] => 1483 [category_count] => 1701 [category_description] => [cat_name] => Sanidad Privada, Mutualidades y Empresas [category_nicename] => sanidad-privada-mutualidades-y-empresas [category_parent] => 1350 ) )

AMA Vida sigue una trayectoria de constante crecimiento

La compañía presidida por Diego Murillo ha llegado a nuevos acuerdos con el Colegio Oficial de Médicos de Ourense y con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón

AMA vida

AMA Vida Seguros y Reaseguros se ponía en marcha a comienzos del año pasado y desde entonces su trayectoria ha sido de constante crecimientos. Haciendo balance de la compañía presidida por Diego Murillo, ya puede afirmarse que se han firmado más de medio centenar de pólizas colectivas con Colegios Profesionales de toda España. De esta forma,  AMA Vida ya empieza a despuntar dentro del ranking de los seguros de Vida donde su crecimiento ha sido considerable si tenemos en cuenta su reciente constitución.

Muestra de ellos son los nuevos acuerdos alcanzados en recientes fechas. En primer lugar, AMA Vida ha firmado en la sede central de la compañía, la póliza  colectiva de Vida con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense, para asegurar un capital por fallecimiento a los miembros de este colectivo. La compañía estuvo representada por su consejero y presidente de A.M.A., Luis Campos, y fue rubricada por el presidente de los médicos ourensanos, José Luis Jiménez. En el mismo acto de firma con médicos de Ourense, se renovó también el convenio de colaboración entre la Fundación A.M.A. y este Ilustre Colegio, quedando así de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre ambas instituciones.

También los Odontólogos de Aragón se suman a los Colegios que han contratado la póliza con AMA Vida. En concreto AMA Vida ha firmado la póliza  colectiva de Vida con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón. El acto tuvo lugar el pasado en la sede de A.M.A. en Zaragoza con la rúbrica del presidente del Colegio de Aragón Luis Rasal. Cabe recordar que esta póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. Igualmente, en la misma fecha y también en la sede de la Mutua, se firmó la Renovación del Convenio de Colaboración entre el citado Colegio y la Fundación A.M.A.