• Lunes, 17 de junio de 2019
Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2284 [name] => Noticia del día [slug] => noticia-del-dia [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2284 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 1334 [count] => 194 [filter] => raw [cat_ID] => 2284 [category_count] => 194 [category_description] => [cat_name] => Noticia del día [category_nicename] => noticia-del-dia [category_parent] => 1334 ) )

Belén Crespo, destituida como directora de la Agencia Española del Medicamento

Accedió al cargo en diciembre de 2010, sustituyendo a Cristina Avendaño

Belen-Crespo

Belén Crespo, hasta ahora directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), ha sido cesada del cargo. Aún no se conoce el nombre de quién va a sustituirla, que podría decidirse este viernes en el Consejo de Ministros

Belén Crespo llegó al cargo en 2010 con Leire Pajín como ministra de Sanidad y sustituyendo a Cristina Avendaño. Es miembro del Consejo de Dirección de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y del Grupo de Dirección de la Red de Jefes de Agencias de Medicamentos (HMA). Es representante de España en diversos foros internacionales y además lidera el Grupo de Medicamentos Falsificados en la Red de Agencias Europeas.