• Sábado, 21 de septiembre de 2019
Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 1483 [name] => Sanidad Privada, Mutualidades y Empresas [slug] => sanidad-privada-mutualidades-y-empresas [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 1483 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 1350 [count] => 1709 [filter] => raw [cat_ID] => 1483 [category_count] => 1709 [category_description] => [cat_name] => Sanidad Privada, Mutualidades y Empresas [category_nicename] => sanidad-privada-mutualidades-y-empresas [category_parent] => 1350 ) )

La Fundación AMA entrega sus becas de ayuda a la formación 2018-2019

Asimismo, AMA Vida continúa con su imparable actividad, con la firma la póliza colectiva de Vida con la Federación Nacional de Ortopedia

Un total de 124 becas y una  dotación global de 251.000 euros, con la finalidad  de ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus respectivas especialidades. Ese es el resumen de las becas de ayuda a la formación 2018-2019, que la Fundación AMA ha ido entregando a lo largo del pasado mes de mayo.

De esta forma, tras el correspondiente sorteo ante notario, la última entrega de  becas tuvo lugar el pasado jueves 16 de mayo de  2019 en la sede de  la Fundación AMA en Parque Cristalia  de Madrid en la que un total de 8 premiados  recibieron sus correspondientes cheques de manos del presidente de  la Fundación AMA,  Diego Murillo Carrasco.

Cabe recordar que la dotación económica recibida debe ir destinada a sufragar los gastos de docencia en la preparación de sus especialidades durante  los años 2017/2018/2019. Así, a estas becan han podido optar todas las profesiones incluidas en la Formación Sanitaria Especializada que se  incluyen en la oferta de plazas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En este sentido en la convocatoria de la Fundación AMA de este año se incluían becas para Médicos (MIR), Farmacéuticos (FIR), Enfermeros (EIR) y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología (PIR), la Química (QIR), la Biología (BIR) y la Física (FIR), además de 11 becas formativas para Veterinarios.

Una constante actividad aseguradora

En otro orden de cosas, y como muestra de la imparable actividad aseguradora de la compañía, a principios del mes de junio, AMA Vida ha firmaba la póliza  colectiva de Vida con FEDOP, Federación de ámbito nacional de Ortoprotesista. Dicha póliza asegura un capital por fallecimiento a los miembros del colectivo asegurados.

Esta firma afianza aún más las relaciones que mantiene la FEDOP con las empresas de A.M.A. Grupo. Para ello, en el acto oficial, estuvieron presentes el presidente de FEDOP Pablo Pérez y el Presidente de AMA Vida Diego Murillo.