• Jueves, 27 de junio de 2019
Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2264 [name] => Pacientes [slug] => pacientes [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2264 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 1350 [count] => 72 [filter] => raw [cat_ID] => 2264 [category_count] => 72 [category_description] => [cat_name] => Pacientes [category_nicename] => pacientes [category_parent] => 1350 ) )

Los niños hospitalizados podrán ver Mary Poppins el día de su estreno

Los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid proyectarán “El regreso de Mary Poppins” de Disney este 21 de diciembre

estreno

Gracias a la colaboración de Disney, el Grupo Italfármaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se ha llegado a un acuerdo para que la nueva película “El Regreso de Mary Poppins”  se estrene el 21 de diciembre no solo en los 421 cines de España, sino también en los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid. En este estreno, los invitados estrella serán los niños y niñas ingresados en dichos hospitales, quienes  junto a sus familiares disfrutarán de un día de película con la niñera “prácticamente perfecta” que regresa a los cines después de 50 años.

Se trata de la primera vez que un estreno de cine se realiza simultáneamente  la proyección de la película en un hospital. Para hacerlo posible, se va a montar el soporte técnico necesario para poder enseñar la película en el mismo formato que un cine. En La Paz, la sala tiene capacidad para 240 personas y en el Niño Jesús la capacidad es de 110.

Esta iniciativa  del el Grupo Italfármaco y The Walt Disney Company forma parte de una acción de Responsabilidad Social junto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para proyectar por primera vez en España y de manera simultánea, el estreno.