El Consejo de Administración de A.M.A. ha decidido nuevamente ampliar, hasta el próximo 31 de octubre, el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a todos los sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A., en el caso de que no estuvieran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional y hayan sido requeridos para combatir el coronavirus

Lo hace en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios, y es la segunda ocasión en la que se decide ampliar el periodo de cobertura, que en un primer momento se prolongó durante el estado de alarma, que concluyó el 21 de junio, y posteriormente se extendió hasta el 30 de septiembre.

A.M.A. quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos los que luchan en primera línea, que de nuevo tienen que afrontar situaciones de estrés ambulatorio u hospitalario como consecuencia del preocupante repunte de casos que requieren tratamiento. Y recuerda que, ahora más que nunca, está la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios.