La mutua de los profesionales sanitarios A.M.A. ha ampliado sus prestaciones incluyendo mejoras en su servicio digital. Entre las novedades está la posibilidad de acceder al servicio de autocita para la reparación de la luna del vehículo a través de la App.

Se trata de una prestación pionera que permitirá agilizar los trámites y disminuir el plazo de reparación del vehículo a los mutualistas con seguro de Autos, al permitirles contactar directamente con el taller pedir cita y facilitar toda la información en relación al incidente a través de la aplicación.

A través de la App también es posible realizar una consulta sobre los vehículos de A.M.A. Renting, un servicio innovador que ya se encuentra en funcionamiento.

Otras funcionalidades

Además, a través de la App de A.M.A. se pueden consultar y analizar las pólizas, gestionar los datos personales, dar un parte y seguir su evolución, geolocalizar oficinas, talleres y gasolineras. Dispone también de un sistema de avisos y notificaciones.

Desde su puesta en marcha en 2014, la App de A.M.A. ha tenido una excelente acogida por parte de los mutualistas, que pueden contactar con la compañía de manera rápida, fácil y personalizada. Su uso ha crecido de manera espectacular durante la pandemia.

Con la vista puesta en el futuro, el objetivo es acelerar los procesos de digitalización que ya se venían desarrollando para lograr un mejor servicio a los usuarios, invirtiendo en tecnología y sistemas.