Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., ha impartido una clase teórico-práctica a los alumnos del Máster de Derecho Sanitario de la Universidad San Pablo CEU. En ella han participado también la jefa del Departamento de RCP de la mutua, Beatriz Martínez, y los letrados de la misma, Cristina Sánchez y Daniel Ovejero.

Durante la clase, Murillo expuso las últimas novedades en Derecho Sanitario que afectan a la actividad aseguradora, y en especial, a las pólizas de Responsabilidad Civil de los profesionales sanitarios, y dio a conocer distintos supuestos teóricos y prácticos sobre este seguro y sus repercusiones en las diferentes disciplinas sanitarias.

La sesión, celebrada el pasado día 20 en la sede central de A.M.A. en Madrid, está enmarcada en la estrecha relación que mantiene la mutua con la Asociación Española de Derecho Sanitario y la Universidad San Pablo CEU, y permite a los alumnos un conocimiento técnico y práctico sobre uno de los ámbitos clave del Derecho Sanitario y sobre la normativa más actualizada. En este sentido, los alumnos tuvieron que resolver casos prácticos ayudados por los letrados del Departamento de Responsabilidad Civil de la mutua.