A.M.A. y la Fundación A.M.A. a través de sus presidentes, Luis Campos y Diego Murillo, se suman una vez más a seguir colaborando en la defensa y protección de los médicos, combatiendo esta lacra social que suponen las agresiones al colectivo sanitario.

En este sentido, A.M.A. impulsa su oferta de protección jurídica a los médicos ante las agresiones incluyendo las garantías de fallecimiento, invalidez permanente e Incapacidad Laboral Transitoria (ILT).

Compromiso

La mutua de los profesionales sanitarios lleva años comprometida en la defensa y protección de los médicos ejercientes que fueran víctimas de una agresión física, psíquica o verbal, en el ámbito de su actividad profesional. A esta protección, demandada reiteradamente por el colectivo médico, A.M.A. se comprometió a dar respuesta, creando e impulsando año a año el producto específico para atender a estas eventualidades que se producen en el ámbito profesional.

La defensa y protección del médico está en el ADN de la Mutua, que seguirá en la labor de combatir los ataques que sufra el colectivo.