A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha puesto en marcha un servicio de desinfección de vehículos que protege frente a los virus. Cuando el mutualista haya sufrido una rotura accidental de lunas en su vehículo podrá hacer uso de este servicio. Esta prestación estará vigente entre el 14 de junio y el 5 de julio de 2020.

La reparación o sustitución de cualquier luna del vehículo incluirá este servicio, realizado por Carglass en sus centros de reparación. Consigue desinfectar en tan solo 12 minutos el interior del vehículo (excepto maletero), garantizando la eliminación de hongos, bacterias y virus.

Se trata de un desinfectante eficaz frente a los virus de acuerdo con la Norma Europea UNE EN 14476, respetuoso con los materiales, tejidos y que no daña los colores de la tapicería del vehículo.

En A.M.A., son muy conscientes de las dificultades de la crisis provocada por el COVID-19 y desde el primer momento se adoptaron medidas para apoyar a sus mutualistas, profesionales sanitarios que han permanecido durante meses en primera línea de batalla contra el coronavirus.