El Grupo A.M.A. ha ampliado su red de oficinas con la apertura de una nueva en Leganés (Madrid), cuya inauguración ha tenido lugar este viernes en presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, miembros del Consejo de Administración de la entidad y otras personalidades del ámbito sanitario y asegurador.

La nueva oficina consolida la apuesta de A.M.A por el trabajo presencial. Cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecerá la mejor información y orientación a los sanitarios del sur de la Comunidad de Madrid. A.M.A. cuenta actualmente con 600.000 mutualistas y numerosos colegios profesionales asegurados.

Un centenar de oficinas

Con esta apertura, A.M.A. pretende dar un servicio de cercanía y de calidad a los mutualistas, tal y como ha explicado el presidente de A.M.A., Luis Campos, durante el acto. “Esta sede -ha señalado- es un fruto más del camino del éxito trazado hace ya 35 años por nuestro presidente de Honor, el doctor Diego Murillo, del que todos los que trabajamos con él nos sentimos orgullosos”.

Por su parte, el consejero Ruiz Escudero ha subrayado el crecimiento exponencial de la mutua de los profesionales sanitarios y se ha congratulado de que siga apostando por su desarrollo en la Comunidad de Madrid y en toda España. Igualmente, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó como una gran noticia que, en tiempo de crisis, una compañía como A.M.A. crezca y cree nuevos puestos de trabajo

Con esta nueva oficina son cinco las oficinas que la mutua de los profesionales sanitarios tiene abiertas en la Comunidad de Madrid y un centenar en todo el país.