AMA asegura a los fisioterapeutas de Extremadura. La Mutua de los Profesionales Sanitarios ha anunciado un acuerdo con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura para suscribir la póliza de Responsabilidad Civil Profesional. Se trata de “un producto diseñado específicamente para la profesión que permitirá a los colegiados desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad que requiere”.

La firma de la póliza se ha llevado a cabo en Badajoz, en la sede del Colegio de Fisioterapeutas. Han participado en el acto Juan José Jiménez, presidente colegial, y Miguel Ángel Vázquez, director de Colectivos de AMA, y Aurora Sanguino, delegada de la Mutua en Badajoz.

A continuación se ha firmado un convenio de colaboración entre el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura y la Fundación AMA.

AMA asegura a los fisioterapeutas de Extremadura

Con la firma de la póliza ya son más de 400.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional de AMA. Este producto se ofrece a los colegios de manera ininterrumpida desde hace más de 25 años, como ha informado la aseguradora.

Por último, la entidad que preside Luis Campos ha agradecido “la confianza que el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura ha depositado en la Mutua”. Asimismo, ha garantizado a sus colegiados “seguridad plena en su desempeño profesional”.