AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con la Fundación del Colegio de Médicos de Guipúzcoa. La firma de la póliza tuvo lugar el 20 de julio, en la sede de AMA, con la rúbrica de Diego Murillo, presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, y Manuel García Bengoechea, presidente del Colegio de Médicos de Guipúzcoa. La póliza dará cobertura a los más de 4.000 colegiados.

En la misma fecha, y también en la sede de AMA se renovó la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio tiene suscrita desde hace ya muchos años con AMA. En esta ocasión, y por parte de AMA, el acuerdo fue firmado por su presidente, Luis Campos, con la presencia de la directora general adjunta y directora del ramo de Responsabilidad Civil de AMA, Raquel Murillo.

Asimismo, la Fundación AMA y la Fundación del Colegio de Médicos de Guipúzcoa también han renovado el convenio de colaboración que tienen suscrito  desde hace años, con la presencia de la secretaria del Colegio, Belén Alonso; el tesorero, Víctor Irigoyen; y el asesor  jurídico, Carlos Pellejero.