AMA Vida ha firmado la póliza colectiva con el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de  Madrid (COEM). La póliza asegura a todos los colegiados y garantiza una cobertura sobre las contingencias que puedan surgir en la vida diaria, pudiendo dar cobertura también, en su caso, a sus familiares.

Asimismo, se ha firmado por el presidente del COEM Antonio Montero y el presidente de AMA Vida y presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo, un convenio de colaboración entre ambas entidades. En la firma estuvo también presente el presidente de AMA, Luis Campos, yel vicesecretario Luis Alberto García Alía.

“El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la primera Región ha apoyado a AMA desde el primer momento de su fundación, puede estar orgulloso de apoyar siempre al colectivo sanitario”, ha señalado Diego Murillo.

Por su parte, Antonio Montero, presidente del COEM, ha destacado la seguridad jurídica que les ofrece AMA, “que siempre ha respondido con total garantía ante cualquier problema que pudieran tener los colegiados”. “Nadie ofrece la seguridad que tenemos con AMA en el desempeño de nuestra profesión”, añadió.

AMA Vida, según señalan desde la propia entidad, ya aparece en los puestos más destacados del ránking de los seguros de vida con más de 41.000 personas aseguradas.