AMA ha comenzado el año 2019 con importantes mejoras en los seguros de Hogar, Multirriesgo y Automóviles mediante la ampliación de sus prestaciones, situándolos como los más completos del mercado, con las garantías más novedosas y los precios más competitivos, señalan desde la propia entidad.

Las pólizas de hogar de AMA incluyen para los mutualistas la garantía de “Manitas Básico” para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda asegurada. Es la solución de los pequeños arreglos, desde la purga de radiadores hasta la ayuda en mudanzas, el cambio y ajuste de griferías o el montaje de muebles kit.

Para cuestiones más complejas, que requieren de la intervención de un profesional con conocimientos específicos, se ofrece el servicio del “Manitas  Especializado”, donde se ha incluido, como novedad, la colocación de termos eléctricos y la reparación de los mecanismos de cisternas de sanitarios.

El mutualista dispondrá de dos servicios gratuitos al año, con un máximo de tres horas de duración cada uno.

Se trata de un seguro que ofrece grandes ventajas, ofreciendo a los mutualistas la asistencia necesaria en su día a día, lo que contribuye a mejorar notablemente su calidad de vida.

En relación a las pólizas de Autos y Motos, AMA incluye dos nuevos servicios, la solicitud del distintivo ambiental, obligatorio en ciudades como Madrid, y la realización de informes completos de cualquier vehículo, de forma que en un plazo de entre 3 o 5 días el asegurado podrá disponer de todo la documentación que afecte al vehículo.

Los mutualistas, apuntan desde la entidad, mantienen sus ventajas de las pólizas actuales entre las que destacan el traslado, por parte de un profesional, del vehículo a la revisión de la ITV, el servicio de Gestoría para realizar los principales trámites del vehículo y la renovación del carnet de conducir. El servicio se completa con la ayuda por parte de un profesional, vinculado con el automóvil como la instalación de sillas infantiles, limpiaparabrisas, etc.