La XXXII edición del Ranking de ‘Innovación Aseguradora’ posiciona a A.M.A entre los primeros puestos de las compañías con mejor presencia en internet. De esta forma, A.M.A. ha aumentado su puntuación es este ranking, que ha sido el más exigente de los últimos años.

No obstante, el estudio, que corresponde al primer semestre de este año, se premia a aquellas aseguradoras que presentan la información de utilidad de una forma más clara y accesible al usuario. En concreto, ha evaluado 78 parámetros de cinco áreas evaluadas: web, blog, redes sociales, App y venta online.

A.M.A mejora su presencia en internet

La buena posición de A.M.A. respecto a su presencia en internet, representa un espaldarazo al proceso de transformación digital iniciado por la compañía. Este ha supuesto, entre otras medidas, la creación en abril de una página web más visual, con nuevas funcionalidades y accesible. Todo ello con el objetivo de ofrecer al mutualista un excelente servicio.

Entre sus últimas utilidades, A.M.A. ha incluido en la página web un tarificador online. Esta es una herramienta que permite a los mutualistas calcular, de forma fácil y rápida, el precio del seguro de Autos en cada circunstancia. También a través de la App, se puede solicitar de manera sencilla el servicio de asistencia en carretera o pedir cita para reparar la luna de vehículos.