AMA ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento y prestigio como consecuencia de la firme apuesta por la excelencia y la inclusión de elementos diferenciadores en los seguros de Hogar, Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos y Automóviles, que constituye el principal ramo de A.M.A., representando el 53 por ciento de las pólizas contratadas.

Muestra de ellos son los datos ofrecidos en torno a los productos de AMA en 2018, que crecieron un 2 por ciento en todos los ramos hasta alcanzar la cifra de 552.823.  Entre ellos, destacan los seguros para Establecimientos farmacéuticos ofrecen protección de hasta diez dispositivos electrónicos (antivirus, copia de seguridad y análisis de vulnerabilidades, etc.), empaquetado por mudanza u obras y la reparación de persianas, cisternas de sanitarios y la colocación de termos eléctricos.

En cuanto a la clave del éxito, desde AMA destacan su apuesta por la calidad del servicio, unido a la cercanía y la fidelización de los mutualista, además de la búsqueda permanente por la prestación del mejor servicio con la mayor calidad.

Recientes firmas

Respecto a la actividad que ya ha comenzado en este 2019, uno de los acuerdos más recientes de AMA Vida ha sido la firma con el Colegio de Enfermeros de Badajoz la póliza colectiva de Vida. Esta póliza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo.

La firma se producía en la sede del Colegio de Enfermeros de Badajoz , contando con la presencia de su presidente Carlos Tardío. Por su parte AMA Vida estuvo representada por su vicepresidente Pedro Hidalgo.

Igualmente destacaba la firma de la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Veterinarios de Sevilla. La firma de la póliza se realizó en Madrid, en la sede de la Mutua por el presidente del Colegio Ignacio Oroquieta. Por Ama Vida firmó su presidente Diego Murillo,  también estuvo presente el presidente de A.M.A. Luis Campos. Esta póliza dará cobertura a los miembros de la Junta Directiva y a los empleados del Colegio