La Agrupación Mutual Aseguradora AMA ha informado de diversas renovaciones de compromisos con varios sindicatos y colegios profesionales sanitarios de Murcia, Segovia y Almería. En las firmas Diego Murillo, presidente de honor de AMA, y Luis Campos, presidente, han estado acompañados por Raquel Murillo, directora general adjunta de la Agrupación.

Francisco Miralles, presidente del Colegio de Médicos de Murcia, y Ángel Victoria, presidente del Sindicato de Médicos CESM de Murcia, han visitado la sede de la aseguradora para renovar las pólizas Colectivas de Vida. En el caso del Colegio de Médicos, también se ha renovado la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional. (RCP), que da cobertura a los colegiados asegurados en la misma. Asimismo, Francisco Miralles ha actualizado su acuerdo con la Fundación AMA. Por su parte, Ángel Victoria ha suscrito un nuevo acuerdo entre la organización sindical médica de Murcia y la fundación que preside Diego Murillo.

Entre otros acuerdos firmados con entidades provinciales, AMA también ha rubricado la póliza colectiva de vida que asegura a los colegiados en activo del Colegio de Veterinarios de Segovia, que preside José Miguel Gil. Asimismo, este Colegio ha renovado el Convenio de Colaboración con la Fundación AMA. Luis Alberto García Alía, secretario del Consejo de AMA y veterinario, ha sido testigo de la firma.

Acuerdo de AMA con profesionales de Almería

Por otra parte, María del Mar García Martín, presidenta del Colegio de Enfermería de Almería, ha visitado las instalaciones de la aseguradora para firmar con la Agrupación Mutual la póliza colectiva de RCP. Dicha póliza asegura a todos los colegiados en activo de ese Colegio para los próximos años. Además, ha firmado una póliza colectiva de vida con Ama Vida para el mismo colectivo. En el mismo encuentro se ha renovado el Convenio de Colaboración entre la Fundación y el Colegio de Enfermería de Almería.