AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Ópticos-Optometristas de Murcia. Dicha póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo.

El acto, celebrado el pasado 29 de enero en la sede del Colegio, se formalizó con la firma de la presidenta del Colegio, María Dolores Villaescusa, y la de Diego Murillo, presidente de Ama Vida, que estuvo representado en el acto por Raquel Murillo, directora general adjunta y directora de responsabilidad Civil Profesional de A.M.A.

También estuvieron presentes el responsable de colectivos Ama Vida, Miguel Ángel Vázquez, y el delegado de A.M.A. en Murcia, Alfonso Muñoz.

Charla en Granada

Por otro lado, el pasado 10 de febrero se celebraron en el Salón de Actos CPIFP Aydamar en Granada las Jornadas Académicas de Prótesis e Higiene Dental. A una de sus ponencias, “Alcances de la Responsabilidad Civil Profesional”, fue invitada a participar A.M.A., aseguradora de referencia de las profesiones de Protésicos e Higienistas en Andalucía.

La charla fue impartida por el responsable de colectivos de A.M.A., Miguel Ángel Vázquez, y contó también con la asistencia de profesionales de A.M.A., como su delegado en Granada José Manuel Martín.

Los participantes, principalmente estudiantes de los últimos cursos, se pusieron al día sobre los riesgos profesionales en el ejercicio de la profesión y la necesidad e importancia de estar bien asegurados.

A.M.A. manifestó su satisfacción por estar en este acto y poder colaborar así con el futuro de las profesiones de protésicos e higienistas.