La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) organizará del 26 al 30 de septiembre la tercera edición de su Semana Digital. Se trata de un evento que se ha consolidado como referente en formación sobre nuevas tecnologías. No obstante, la digitalización es uno de los principales desafíos del sector de autocuidado.

Para darle respuesta, desde el Comité de Nuevas Tecnologías de la Comunicación (NUTECOM) de anefp se ha planteado una III Semana Digital.  El evento está dirigido a todos los profesionales de las compañías del sector del autocuidado. En concreto, pondrá el foco en tendencias digitales. Algunas destacadas como el metaverso, las novedades en Google Analytics 4, así como algo fundamental para profesionales y compañías como es la ciberseguridad.

En el programa también se incluye una mesa redonda en la que se analizarán casos de éxito de farmacéuticos en Tik Tok. Asimismo, se celebrará una sesión práctica, en la que se abordará el posicionamiento de los perfiles profesionales en LinkedIn y el vínculo entre la marca personal y la corporativa.

III Semana Digital

Para anefp esta III Semana Digital es una forma de acercar a los asistentes a nuevos formatos, canales y plataformas de comunicación. Todo ello, además de analizar las oportunidades y los retos en el entorno online. Para ello, contará con un panel de expertos de primer nivel, que darán respuesta a las necesidades de los profesionales, las compañías y las marcas en el entorno digital.

“Después de dos ediciones muy exitosas y con una gran participación por parte de las compañías asociadas a anefp, queremos seguir consolidando nuestra Semana Digital como un encuentro de referencia para el sector del autocuidado en todo lo relacionado con digitalización, nuevas tecnologías y comunicación”, explica el director general de anefp, Jaume Pey. La III Semana Digital de anefp se desarrollará en formato virtual.