La compañía Aristo Pharma quiere aportar su granito de arena, ayudando a todos aquellos que han huido de Ucrania. Por ello, desde la farmacéutica, y de la mano de la ONG Farmacéuticos sin Fronteras, se ha realizado el envío de diferentes medicamentos que se solicitaban desde el frente de ayuda en Polonia.

En concreto, más de 89.000 cajas de medicamentos repartidos entre más de 30 principios activos se enviaron el pasado mes de abril a Polonia.

Segunda donación

El Grupo Aristo continúa de forma activa con su colaboración y ya se plantea una segunda donación de medicamentos organizada a través de las solicitudes gestionadas con Farmacéuticos sin Fronteras.

Aristo Pharma

Aristo Pharma es un laboratorio de origen alemán que ofrece más de 120 principios activos y es una de las compañías farmacéuticas con mayor crecimiento en Europa en estos últimos años.

Aristo cuenta con 5 plantas de fabricación y 1 de distribución en toda Europa dotadas de las más avanzadas tecnologías para la fabricación de medicamentos que responden a los máximos estándares de calidad.