El laboratorio español Bioibérica ha creado su nueva división farmacéutica bajo el nombre de Bioibérica Farma. Esta nueva división nace con una orientación dedicada a al investigación y desarrollo de nuevos fármacos en el tratamiento de las articulaciones.

Bioibérica Farma se caracteriza por ser el laboratorio español con el más amplio abanico de opciones en condroprotección, es por ello que la compañía posee diferentes fármacos que se engloban bajo el término de condroprotectores.

Este laboratorio es responsable de la comercialización de un portafolio de productos éticos, y actualmente tiene en el mercado diferentes fármacos indicados para el tratamiento sintomático de la artrosis de rodilla como Cartisorb (sulfato de glucosamina) e Hyalgan (ácido hialurónico). Además, en primavera tiene previsto lanzar un nuevo producto bajo el nombre de Condro-San (condroitin sulfato) que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la artrosis de rodilla, dedos, etc..es decir, en las que hay una o más de una articulación afectada.