Miércoles, 21 de abril de 2021
La fecha límite para el registro de proyectos es el 11 de junio de 2021
La enfermedad de Chagas es considerada la segunda causa más importante de insuficiencia cardiaca en Latinoamérica
Se estima que en el mundo existen entre siete y 10 millones de personas con Parkinson y, en México, los cálculos apuntan que 50 de cada 100 mil habitantes pueden padecerla.
La tecnología Blockchain tiene alrededor de 11 años en el mercado siendo la más segura y, hasta ahora, imposible de hackear
"La probabilidad de los que recibieron ambas dosis era un 73 por ciento menor que la del grupo de gente no vacunada", explica el Dr. Aaron Tande, especialista en enfermedades infecciosas
El 80% de los pacientes refieren que esta condición afecta su estado de salud en general, el 35% reporta alteraciones del sueño y hasta el 32% ve afectado su desempeño laboral
Para lograr sus objetivos, el sector salud busca la integración dentro del sistema educativo y no la adopción de prioridades de salud en la educación
En cuanto a la sustancia activa que ya había llegado a México y ha concluido su proceso de envasado y etiquetado, se han obtenido 940.470 dosis de CaSinoBio.
Es importante trabajar en cuestiones de prevención como en el cambio de hábitos y la concienciación para acudir al médico de manera regular.
En investigación hemos observado cambios en  la población bacteriana con respecto a la aplicación de la quimioterapia y seguimos haciendo análisis para corroborar la relación con dicho tratamiento.
El objetivo del Día Mundial del Trastorno Bipolar es traer a la población mundial información sobre los trastornos bipolares para tratar de educar y mejorar la sensibilidad de las personas hacia este padecimiento.
Presentan sistema de esterilización espacial con gas de dióxido de cloro de baja concentración con el objetivo de controlar infecciones en el área clínica y en los campos de la medicina regenerativa.
Los estudios de sus componentes individuales han demostrado sus beneficios como agentes antiinflamatorios, antioxidantes y potenciadores de la respuesta inmunitaria.
Las investigaciones sobre posibles vacunas pasaron de 83 en abril pasado a 264 en marzo de este año, gracias a la acción colaborativa de las instituciones.