Dentro del plan de modernización que está impulsando la nueva Junta de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) se ha procedido a nombrar un nuevo gerente, Carlos Rus, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

 

Anteriormente, Rus ha sido director de RR.HH. de Dolmen Consulting, gerente de Nuevos Proyectos en Portobello Marbella y de Relaciones Externas en Andalucía en la empresa Mercadona, donde trabajó durante seis años.

En la actualidad es miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la CES (Confederación Empresarial Sevillana) y miembro de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEOE, mediador del Servicio de Conflictos Colectivos de Andalucía y también ha sido integrante de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Tras el nombramiento de Carlos Rus, el organigrama de la Federación Nacional está formado por Gabriel Uguet (presidente), José Bernardo Silveira (vicepresidente), el Dr. Valentín Ballesteros (vicepresidente), Caridad Mariscal (secretaria general), el Dr. Tomas Merina ( tesorero), el Dr. Jesús Gómez Montoya ( contador) y Carlos Rus (gerente), más el resto de vocales de la Junta Directiva que representan a la mayor parte de las comunidades autónomas.