A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias han suscrito este martes la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.

La incorporación del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias es un motivo de gran satisfacción para la Mutua que, con más de 400.000 asegurados en ramo de RCP, cuenta con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario.

La firma fue ratificada por la directora general adjunta de A.M.A., Raquel Murillo, y el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias, Santiago Sánchez Cabrera. Estuvieron también presentes el gerente, Manuel Betancor, y por parte de A.M.A., Miguel Ángel Vázquez, Pedro González Calderín, Carmen Delia Pérez y Juan Manuel Oramas.

En acto se procedió, además, a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo, representado para la ocasión por la directora general adjunta de la Mutua.

A.M.A. agradece la confianza del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias y garantiza que sus colegiados recibirán la mejor protección y el mejor servicio personalizado, las dos características que, en opinión de la Mutua mejor definen su actuación desde que fuera creada hace más de 50 años.

La póliza de Responsabilidad Civil Profesional está siendo objeto de importantes reconocimientos, como el concedido recientemente por la prestigiosa revista New Medical Economics otorgándole un premio en la edición 2019.