El Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB) ha decidido suspender temporalmente todas las actividades formativas y culturales que se organizan en sus instalaciones como medida para evitar una posible transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 entre el personal sanitario que asiste a los talleres, jornadas y cursos de formación que organiza en sus instalaciones.

La suspensión, que se mantendrá durante todo el mes de marzo y que podría ampliarse dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, también afectará a todas las actividades culturales y de ocio que el CMB organiza para sus colegiados.

Durante el día de hoy, el Colegio informará a todos sus miembros sobre esta medida, así como a sus docentes y ponentes y a todas las organizaciones externas que tuvieran programada alguna actividad en su sede.

No obstante, el Colegio de Médicos de Bizkaia recuerda que su actividad cotidiana de atención a sus colegiados no sufre ninguna modificación y que sus oficinas permanecen abiertas con el horario habitual para atender a todas las médicas, los médicos y personas particulares que precisen de alguno de sus servicios.