Aristo Pharma ha donado 10.000 euros a Juegaterapia para la construcción de un nuevo ‘Jardín de mi Hospi’ en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Esta donación ha sido posible gracias a la primera edición del concurso de talentos solidario Aristo Canta, que ha tenido como jurado a la cantante Rosa López, al locutor y presentador Antonio Hueso y al también jurado de Operación Triunfo. El concurso ha contado también con el respaldo de la comunidad de farmacéuticos.

Durante el acto de entrega del cheque a beneficio de la Fundación Juegaterapia, María José Jara, directora de proyectos y eventos de Juegaterapia, ha valorado positivamente esta iniciativa y ha agradecido la implicación de Aristo recalcando “la necesidad de este tipo de iniciativas para concienciar a la sociedad y que cada vez más personas estén dispuestas a colaborar”. Por su parte, el director general de Aristo Pharma Iberia, Juan José Jiménez, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados y ha destacado el compromiso de la compañía con acciones RSC mediante el desarrollo de este tipo de proyectos benéficos que “son necesarios y unen al sector en torno a buenas causas”.

De esta forma, el dinero recaudado servirá de ayuda para la construcción de un jardín en el Hospital Niño Jesús de Madrid, un nuevo espacio lúdico que aspira a convertirse en un lugar especial, casi mágico que llene de optimismo a los niños hospitalizados. Con espacios como “El Jardín de mi Hospi” la Fundación Juegaterapia busca recrear entornos donde los niños hospitalizados puedan salir a jugar, ver el sol, sentir la lluvia en la cara y, en definitiva, hacerles su estancia en el hospital lo más amena posible.