Sanidad de Castilla y León (Sayl) acaba de hacer pública la convocatoria de 380 plazas para licenciados especialistas de diez categorías de Sacyl a través del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Estas plazas corresponden a las ofertas públicas de empleo de 2018 y 2019. A esta convocatoria se sumarán otras, a lo largo de la próxima semana, hasta llegar a las 1.172 plazas de 41 categorías de licenciados especialistas, tal y como han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad. Todo ello tendiendo en cuenta que todas las convocatorias acumulan plazas de las ofertas públicas de empleo de 2018 y 2019, salvo la de Farmacia Hospitalaria, que se corresponde únicamente con la de 2019.

De esta forma, respecto a las plazas que corresponden a cada especialidad, se ha dado a conocer la convocatoria de 22 plazas de licenciado especialista en Anatomía Patológica, 72 de Anestesiología y Reanimación, 66 de Obstetricia y Ginecología, 68 de Cirugía General y Aparato Digestivo y 19 de Cardiología, según las diferentes órdenes publicadas en el Bocyl recogidas por Europa Press.

Por último, se ha convocado 13 de Farmacia Hospitalaria, 44 de Aparato Digestivo, 31 de Hematología y Hemoterapia, 20 de Medicina Física y Rehabilitación y 25 de Medicina Intensiva.