Lease For U es una empresa mexicana que tiene el objetivo de apoyar y dar opciones viables a jóvenes médicos en el inicio de su vida profesional, ayudándolos a emprender a través del arrendamiento puro de activos.

Para los médicos especialistas, los bienes muebles son fundamentales para ejercer su profesión, pero para un recién egresado hacerse de su equipo médico puede resultar tardado y complicado, es por esto que la propuesta de arrendamiento de Lease For U, puede ayudar a que más médicos en el país tomen la iniciativa de emprender y brindar sus servicios de manera oportuna.

Lease For U busca ayudar con soluciones financieras como el arrendamiento tanto a médicos como clínicas, hospitales y empresas dedicadas al sector salud para hacerse de activos que le permitan dar un servicio, desarrollar, fabricar y/o vender un producto”, mencionó Ariel Fainsod, fundador y CEO de Lease For U.

En la industria médica, las investigaciones avanzan día a día, es por esto la necesidad de mantenerse a la vanguardia con la última tecnología de equipo médico para poder ofrecer la mejor calidad de servicio. El arrendamiento es un instrumento financiero que permite generar un impacto positivo en la productividad, liquidez y solidez financiera de los arrendatarios.

Actualmente, Lease For U cuenta con una red de distribución de más de 40 vendedores para cubrir las operaciones en todo el país y operar de forma eficiente desde una oficina central en Ciudad de México, lo que facilita el poder llegar a más número de profesionales de la salud que requieren de activos para emprender.

¿Por qué arrendar en lugar de pedir un crédito al banco?

El arrendamiento es un instrumento financiero flexible con múltiples ventajas operativas financieras y fiscales que las empresas y personas físicas con actividad empresarial pueden utilizar a favor para su crecimiento; como primera instancia las condiciones son más flexibles, los trámites más sencillos y de respuesta rápida, “las empresas adquieren los bienes que requieren (como capital de trabajo) desde el inicio del contrato con un pago inicial mínimo, lo que se traduce en que la empresa no se descapitaliza aún pagando el activo conforme lo usa y genera flujo positivo. Al final tiene las opciones de renovar el contrato, renovar el equipo, adquirirlo o simplemente arrendar nuevo”, agregó Fainsod.

“Con esta emisión buscamos alcanzar a más clientes: médicos y profesionales de la salud, y seguir innovando en términos tecnológicos, procesos, y administración de riesgos, para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y aliados comerciales” concluyó Ariel Fainsod.