Ana Martins será la nueva directora general de Grünenthal Pharma para España y Portugal. Se trata de la primera mujer en ocupar esta posición. Por su parte, el hasta ahora director General de España, João Simões, asumirá el cargo de Head of Partner Business de la firma a nivel global.

Con ambos cambios, Grünenthal sigue apostando por la innovación y la transformación a través del fortalecimiento de sus colaboraciones, fusiones y adquisiciones para avanzar e impulsar un mejor abordaje del dolor crónico.

Trayectoria de Ana Martins

En palabras de Ana Martins: “Afronto esta nueva etapa profesional con ilusión y con el firme propósito de seguir trabajando por alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor. Es un privilegio y un orgullo poder dirigir a un equipo humano tan excepcional, tanto en lo personal como en lo profesional, siendo una de las mejores empresas para trabajar en España y Portugal”. Todo ello además,” en un momento en que la compañía ha realizado una apuesta firme por una visión omnicanal donde el paciente se encuentra en el mismo centro”.

Ana Martins es portuguesa y licenciada en Económicas por ISEG- Lisbon School of Economics & Management en la Universidad de Lisboa. Cuenta con un postgrado en gestión fiscal en el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa. Dirige Grünenthal Portugal desde 2015 y anteriormente ocupaba el puesto de directora de Finanzas y Controlling de España y Portugal. Entró a formar parte de Grünenthal en 2007.