En su apuesta por ofrecer un mayor número de servicios a sus colegiados y ante la necesidad de facilitar la conciliación de la vida familiar con la laboral, el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) dispone, desde hace unos días, de una guardería ubicada en la sede colegial.

Se trata de una iniciativa que ha contado con una buena acogida por parte de los más de 6.700 colegiados que tiene el Commálaga. Este nuevo centro, que cuenta con educación bilingüe español-inglés, ofrece una gran diversidad de opciones para los pequeños de 0 a 3 años. Babynet apuesta por la tecnología, con la presencia de ordenadores y sistemas audiovisuales bilingües que acercan a los niños a las nuevas herramientas de comunicación desde edades tempranas, además de la posibilidad de que los padres puedan ver a sus hijos por Internet gracias a las cámaras ubicadas en la zona de ocio. El centro dispone de material didáctico adecuado para cada edad, comedor en aula independiente y jardín exterior con piscina, entre otras cosas.

Este jardín de infancia oferta 94 plazas autorizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de las cuales 80 están ocupadas. Sólo 14 restan para completar el aforo del centro que sigue los procedimientos exigidos por la Junta de Andalucía para otorgar las plazas concertadas. Los médicos colegiados y los trabajadores del Colegio disfrutan de un descuento del 15 por ciento sobre la mensualidad mínima.

Para más información y matrículas: www.babynetonline.com