Pablo Moreno será el nuevo director de Commercial Excellence de Ipsen Iberia. Así lo han anunciado desde la compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada. Pablo Moreno se incorpora a Ipsen desde Nutricia AMN Danone. Entonces dirigía el área de Commercial Excellence para España y Portugal desde 2017. Anteriormente, trabajó en IQVIA durante más de 14 años. Durante los mismos ocupó diversos cargos de responsabilidad como director de Operaciones de Clientes, y, siendo fundador del Área de Consultoría. Es Ingeniero Industrial por ICAI, Máster Universitario en Economía Industrial y Mercados por la Universidad Carlos III de Madrid, y MBA por el IESE.

Papel de Pablo Moreno en Ipsen Iberia

Con base en Madrid, desde su nuevo puesto en Ipsen reportará directamente a Aurora Berra, directora general de Ipsen Iberia y formará parte del comité de dirección.   “Estoy encantado de asumir este nuevo reto al frente del área de Commercial Excellence de Ipsen para España y Portugal. Especialmente en este momento en el que la transformación digital está cobrando una gran importancia”, ha señalado.

“Vivimos un nuevo panorama digital en el que los datos y su análisis son claves para ser competitivos y adaptarnos al cambio constante. Por eso estoy segura de que la experiencia de Pablo Moreno en este campo va a ser muy valiosa para ser más eficientes y estar mejor preparados para el futuro. Ssiempre con el foco puesto en nuestro compromiso de mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes”, concluía Aurora Berra.