Una web QUE aúna información para los pacientes con Alzheimer, sus cuidadores y familias. Ese es el nuevo paso adelante en su compromiso por el Alzheimer de Kern Pharma.  El objetivo de esta nueva web es resolver las inquietudes sobre la enfermedad y sus cuidados.

Bajo el lema “Más conectados que nunca frente al Alzheimer” esta web es fruto de la colaboración del laboratorio con ACE Alzheimer Center Barcelona y la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA). Además, todo el contenido ha sido elaborado por médicos especialistas y cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Así, en esta nueva web los usuarios podrán encontrar información sobre qué es el Alzheimer y la demencia. También sobre la gestión de los trámites y prestaciones que existen. Incluye igualmente consejos prácticos para el día a día del paciente y del cuidador. Todo ello a través de materiales de ayuda descargables y un blog con contenido de interés y últimas novedades sobre el Alzheimer.

Profesionales implicados en la nueva web

Entre los profesionales que han colaborado en la creación de contenidos de esta nueva web destacan Silvia Gil Navarro, neuróloga en la Unidad de Trastornos Cognitivos y Psicogeriatría del Centre Emili Mira y del Centro Médico Teknon. También Itziar Palmí, Facultativo Especialista de Área (FEA) de Neurología en el Hospital Universitario Infanta Sofía (HUIS) de Madrid. Igualmente, Mª Ascensión Zea, médico especialista en Neurología en Fundación CIEN  o Mª Carmen Algarra, enfermera en la consulta de neurología del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid, entre otros.