El pasado jueves 13 de enero, la nueva presidenta del Colegio de Médicos de Córdoba, María del Carmen Arias, se reunió en la sede de A.M.A. con el Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A. En dicho encuentro se rubricó la renovación del convenio de colaboración que tienen suscrito ambas instituciones. Estuvieron presentes el presidente y el secretario de la mutua, Luis Campos y Luis Alberto García Alía.

 Semana intensa para A.M.A.

 Esa misma semana, la mutua de los profesionales sanitarios firmó el convenio de colaboración con el Colegio de Higienistas de Madrid a través de Diego Murillo y el presidente del Colegio de Higienistas, César Calvo.

También el viernes 14 se firmó, con el Colegio de Fisioterapeutas de Baleares, la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que da cobertura a todos los colegiados en activo del citado colegio a partir del 1 de enero de 2022. En esta ocasión, el Colegio estuvo representado por su vicedecana, Natalia Pérez, y por el asesor Jurídico del Colegio, Pep Toni Moya. Por parte de A.M.A., rubricó la póliza el presidente de la Mutua, Luis Campos, en presencia de Raquel Murillo directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional. En el  mismo acto, también se firmó el acuerdo de colaboración con la Fundación A.M.A., firmado por Diego Murillo y Natalia Pérez en presencia además del secretario de la Mutua.

Más renovaciones

Ese mismo día visitó A.M.A. Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, con quien se renovó la póliza colectiva de Vida suscrita a mediados del año pasado para todos los colegiados y el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A.

Ambos documentos fueron firmados por Diego Murillo como presidente de Ama Vida y de la Fundación A.M.A. y por el presidente del Colegio de Veterinarios. En el acto estuvieron presentes el presidente y secretario de A.M.A.