Johnson & Johnson ha nombrado directora general de su división Medical Devices en España a Lisa Ann Hill. Con este nombramiento, Lisa es la primera mujer en unirse a J&J Medical Devices España como directora general. Así, tras 17 años en la compañía, pasa a sustituir en el cargo a Rocco De Bernardis. Este ha sido recientemente nombrado presidente a nivel mundial de OTTAVA, la división de Cirugía Robótica y Digital de Johnson & Johnson.

Lisa Ann Hill tiene un master de la Universidad de Oxford y un MBA de Harvard Business School. Antes de unirse a Johnson & Johnson trabajó como consultora estratégica.  Se unió a la compañía en 2004. Comenzó su carrera en España como directora de Marketing de Iberia, ocupando posteriormente varios puestos senior de Marketing en Europa, Oriente Medio y África. Desde enero de 2020, ha sido directora general de la franquicia VisionCare para Europa Occidental.

Desde el pasado 1 de enero de 2022 Lisa Ann Hill es la responsable de la aceleración del crecimiento de liderazgo de mercado, impulsando la sostenibilidad y la rentabilidad del negocio en España. Asimismo, lidera el desarrollo de las operaciones del área de Medical Devices en el mercado de España, con un equipo de más de 550 profesionales.

“Estoy muy satisfecha de poder coordinar los negocios de Johnson & Johnson Medical Devices en España. Me ilusiona poder trabajar con nuestros clientes y los profesionales sanitarios para desarrollar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, afirma la directora general de J&J Medical Devices.