A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional en la sede colegial. Se trata de un producto diseñado específicamente para la profesión.

La firma del acuerdo fue ratificada por la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A, Raquel Murillo, y el decano del Colegio de Fisioterapeutas de Murcia, Antonio Francisco Martínez Franco. En el acto estuvieron también presentes el vicedecano del Colegio murciano, Raúl Pérez, el responsable de colectivos de A.M.A., Miguel Ángel Vázquez y el delegado de A.M.A. en Murcia, Alfonso Muñoz.

En el encuentro se procedió también a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de la Fundación, Diego Murillo, representado en esta ocasión por la directora general adjunta de la Mutua.

Con la firma de la póliza ya son más de 400.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., un producto que la compañía ofrece de manera ininterrumpida desde hace más de 25 años.