Tres nuevos colectivos han suscrito sendas pólizas colectivas con AMA Vida. Se trata, en esta ocasión, de los Colegios profesionales de Ópticos-Optometristas de Murcia y de Veterinarios de A Coruña y Cádiz.

En el primer caso, la rúbrica tuvo lugar el pasado 29 de enero en la sede colegial con la firma de la presidenta del Colegio, María Dolores Villaescusa, y la de Diego Murillo, presidente de Ama Vida, que estuvo representado en este acto por Raquel Murillo, directora general adjunta y directora de responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. Al acto asistieron, además, el responsable de colectivos de Ama Vida, Miguel Ángel Vázquez, y el delegado de A.M.A. en Murcia, Alfonso Muñoz.

Dicha póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre el Colegio de Ópticos Optometristas de Murcia y AMA Grupo.

Veterinarios

Además, el pasado 13 de febrero AMA Vida firmaba una póliza colectiva de Vida con el Colegio de Veterinarios de A Coruña.

La rúbrica tenía lugar en la sede colegial con la presencia del presidente de los veterinarios coruñeses, Francisco Javier Balado, el responsable de colectivos de AMA Vida, Miguel Ángel Vázquez, el director territorial de A.M.A. en Galicia, Javier Sande, y el delegado de A.M.A. en Coruña David Vázquez, todos ellos en representación del presidente, Diego Murillo.

Con este acto se renuevan las estrechas relaciones existentes entre el Colegio de Veterinarios de A Coruña y A.M.A. Grupo.

También el Colegio de Veterinarios de Cádiz ha quedido sumarse a la oferta de AMA Vida al firmar su póliza colectiva de Vida, por la que se garantiza un capital de fallecimiento para  todos los colegiados en activo.

La rúbrica de la póliza fue realizada por su presidenta, Cristina Velasco, en la sede del Colegio en Cádiz. En representación de AMA Vida, estuvo el responsable de colectivos Miguel Ángel Vázquez acompañado del Delegado de A.M.A. en la provincia, Luis Ignacio Angulo.

Con esta son ya más de 70 las pólizas contratadas por los colectivos sanitarios con AMA Vida, dando cobertura en ellas a más de 125.000 asegurados.