A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, ocupa la primera posición en Seguros de Hogar entre las 36 principales compañías aseguradoras según la satisfacción global de los usuarios recogida en una encuesta independiente realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La Mutua de los Profesionales Sanitarios ha recibido la mejor valoración (78 puntos) en satisfacción con las reparaciones y las indemnizaciones recibidas. El importe de la prima y su evolución obtienen la consideración más alta con 69 y 66 puntos, respectivamente, según los datos pormenorizados hechos públicos en el número de noviembre de la revista “Dinero y Derechos”.

En dicho estudio, A.M.A. también ocupa la segunda posición por su nivel de calidad en atención al cliente y la claridad en la tramitación de los siniestros.

Las pólizas de Hogar de A.M.A. ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen como novedad desde este año la garantía del “manitas básico” para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda, y el “manitas especializado” para trabajos de mayor dificultad como la colocación de termos eléctricos o la reparación de cisternas de sanitarios.

Con los resultados de la encuesta de la OCU se consolida su posición como líder del sector sanitario, con más de un millón de productos contratados.

Estos buenos datos son, según apuntan desde la compañía, el resultado de un trabajo constante y riguroso y de la apuesta por la calidad del servicio, la cercanía y la fidelización de los mutualistas.