A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha participado en la Jornada Formativa que el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia ha celebrado en la sede de Santiago de Compostela del Colegio de Médicos de La Coruña. Lo ha hecho con la conferencia titulada “La responsabilidad civil del protésico dental. Aspectos y coberturas de la póliza colegial” impartida por Roberto Núñez Sagredo, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A.

En su intervención, Núñez Sagredo ha puesto de manifiesto la experiencia de A.M.A. en la protección de los riesgos sanitarios con pólizas de Responsabilidad Civil Profesional que proporcionan la tranquilidad en el ejercicio profesional y la defensa jurídica en el caso de posibles reclamaciones.

El acto estuvo presidido por Avelino Sanmartín Caamaño, presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Galicia, y contó con la asistencia de un nutrido número de colegiados, que participaron activamente en el turno de preguntas.

A.M.A lleva 25 años trabajando por la responsabilidad civil de los sanitarios con más de 25.000 siniestros gestionados por un equipo especializado en derecho sanitario.