trata de un nuevo producto para la artrosis y de un preparado dermatoló
24 de agosto 2011. 3:42 pm
Madaus acaba de lanzar al mercado Glizolan y Radiocrem. Glizolan (diacereína) es el primer tratamiento para la artrosis que enlentece la degradación del cartílago, con un novedoso mecanismo de acción, la inhibición específica de la interleukina 1 (IL-1). Por su parte, Radiocrem es un producto…
Madaus acaba de lanzar al mercado Glizolan y Radiocrem. Glizolan (diacereína) es el primer tratamiento para la artrosis que enlentece la degradación del cartílago, con un novedoso mecanismo de acción, la inhibición específica de la interleukina 1 (IL-1). Por su parte, Radiocrem es un producto indicado para la protección y el cuidado de la piel sometida a estrés oxidativo, basado en el Silybum Marianum.
Con el nuevo mecanismo de acción, Glizolan 50 mg aporta un nuevo abordaje terapéutico de la artrosis. La IL-1 es uno de los principales responsables de la degradación del cartílago al provocar un aumento de las metaloproteasas y del óxido nítrico en la matriz del cartílago, por lo que la inhibición específica que ejerce sobre la interleukina 1 es fundamental.
En el estudio ECHODIAH, de tres años de duración, se demuestra que Glizolan 50 mg retrasa la progresión de la enfermedad al reducir en un 32 por ciento la disminución del espacio intraarticular.
Por su parte, Radiocrem reduce el estrés oxidativo, captando los radicales libres; refuerza las defensas naturales de la piel; y contrarresta los efectos nocivos de las radiaciones. Este producto une al efecto antioxidante del Silybum Marianum el de otros componentes de origen natural como el vitis vinifera o el alfa-bisabolol. Todo ello hace de este producto un preparado dermatológico con un excelente efecto protector de la piel en personas sometidas a radiaciones solares, UVA y radioterapia.