A.M.A seguros ha cerrado el 2019 contando con la confianza de los profesionales sanitarios y en especial con los fisioterapeutas españoles. En concreto, el pasado 20 de diciembre de 2019 en La Coruña, A.M.A. y el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia suscribieron la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.

No eran los únicos, poco después, el 27 de diciembre de 2019, en la sede de A.M.A. en Madrid, se repitieron los actos protocolarios de las firmas y de pólizas de Responsabilidad Civil Profesional y convenios de colaboración con la Fundación A.M.A. de los Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de Castilla la Mancha y Asturias.

De esta forma, estos colegios se unen a los acuerdos ya firmados por los Colegios de Andalucía, Canarias y Castilla y León, lo que suma un total de más de 19.000 fisioterapeutas asegurados por A.M.A seguros, que en próximas fechas ascenderán a un total de 23.000 según cifras aportadas por la compañía.

Actos con representación

Respecto a los propios acuerdos, la firma del acuerdo con el Colegio gallego fue rubricada por su presidente Gustavo Paseiro y por el presidente de la Mutua Luis Campos siendo testigos de excepción el presidente de honor de A.M.A. Diego Murillo y el consejero de A.M.A. Luciano Vidán.

En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio gallego y la Fundación A.M.A., representada por el presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo.

Por otra parte, el 27 de diciembre asistieron a la sede de A.M.A en Madrid los respectivos presidentes colegiales, Natalio Martínez de Castilla La Mancha y Pedro López del Principado de Asturias.