La empresa farmacéutica multinacional Mayoly Spindler, fundada en Francia desde 1909, designó a Bertrand Baron, como su nueva cabeza en México y en Latinoamérica, cargo que asumió para impulsar los planes de consolidación y construir una historia de éxito en el cambiante mercado de los medicamentos.

Baron cuenta con una trayectoria de más 25 años en la industria farmacéutica, de los cuales más de 10 ha laborado en nuestro país. Se ha desempeñado como director general de Sanofi en Venezuela y México; director regional de Sanofi genéricos y responsable mundial del manejo del portafolio de Productos Sanofi.

“Nuestras expectativas son muy altas. Mayoly Spindler México tiene apenas 15 años y la meta es duplicar sus ventas en los próximos 4 a 5 años. Sabemos que tenemos los productos y el capital humano para hacerlo. La salud es una enorme responsabilidad. Por eso, hoy más que nunca, debemos estar más cerca de los pacientes, atender sus necesidades y brindar soluciones terapéuticas eficaces, novedosas, con los más altos estándares de calidad”, comenta el directivo.

Es francés de nacimiento y está casado con una mexicana, lo que ha fortalecido su integración y pertenencia con latinoamérica, también tiene formación de Químico Farmacobiólogo y cuenta con una maestría en marketing.

Trayectoria de Mayoly Spoindler

Mayoly Spoindler cuenta con una trayectoria de más de 100 años de experiencia en la industria farmacéutica con el objetivo de ser una referencia mundial en Gastroenterología y Dermocosmética.

Comprometidos con la calidad, Mayoly Spindler cumple con los más altos estándares europeos y nacionales a través de un sistema de gestión de calidad que permite garantizar la excelencia de los productos y activos con personal altamente calificado para cubrir las expectativas de los clientes.

Establecidos en más de 70 países, generando el 43% del volumen de negocios global con subsidiarias dinámicas: en Europa, Europa del Este, Asia y Latinoamérica (22% del volumen de negocios global en 2016), socios comerciales comprometidos a largo plazo y una política de desarrollo proactiva. Mayoly Spindler se convierte en uno de los líderes mundiales en la detección y el tratamiento de las infecciones por Helicobacter pylori.