El Dr. Luis Rosado alcanzaba en junio la mayor responsabilidad política y de gestión de la Sanidad valenciana, tras cuatro años de intenso trabajo al frente de la Secretaría Autonómica de Sanidad y la Gerencia de la Agencia Valenciana de Salud. Desde la toma de posesión del consejero valenciano se han producido nuevos nombramientos gerenciales en la Sanidad de la Comunidad. Se trata de cambios estratégicos con el objetivo de mejorar y dinamizar los equipos directivos. Todos ellos, socios de la sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), se muestran ilusionados de formar parte del ambicioso proyecto de la Consejería, tal como ha señalado la sociedad científica en un comunicado.

 

Este nuevo equipo directivo, junto al Dr. Mariano Guerrero, secretario de la Junta Directiva de SEDISA y director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud, potenciarán la presencia de la Sociedad en la provincia de Alicante, donde se desarrollaran las Jornadas Nacionales de SEDISA los próximos el 3 y 4 de noviembre.

 

Los nuevos gerentes son el Dr. Joaquín López Moreno, director gerente del Hospital de Elche de Alicante. el Dr. Antonio Roberto Muñoz Lagos, director gerente del Hospital de San Juan de Alicante. el Dr. Juan Antonio Marqués Espí, director gerente del Hospital General de Alicante. Dra. María Manuela García Reboll, secretaria autonómica de la Agencia Valenciana de Salud. el Dr. Carlos Alberto Arenas Díaz, director gerente del Hospital de Orihuela de Alicante. y Francisco Soriano Cano, director gerente de Recursos Humanos de la Sanidad.