Desde 2007, la plataforma Doctoralia ofrece soluciones innovadoras y eficientes para el sector salud, hoy es parte de DocPlanner, complementando así la experiencia de acercar a médicos y pacientes, brindando reseñas de médicos y reservas gratuitas.

A este servicio se une la experiencia de Adrián Alcántara, diversificando así  la oferta de soluciones e incrementando la satisfacción de los especialistas de salud y sus pacientes a través de la plataforma.

Tras 2 años de haberse desempeñado exitosamente como COO dentro de la compañía, se dio a conocer el nombramiento de Adrián Alcántara como el nuevo director general de Doctoralia para México.

Los antecedentes y la experiencia de Adrián Alcántara constan de más de 12 años colaborando en compañías globales del sector BPO, Food Delivery, Movilidad y actualmente en el sector tecnológico de salud.

Sus fortalezas se encuentran principalmente en áreas de management, estrategia y desarrollo de negocios, mismas que jugarán un papel clave en la estrategia de negocio de Doctoralia y ayudarán a generar un impacto positivo en la sociedad a través de la digitalización del ecosistema de salud.

Adrián Alcántara compartió el siguiente mensaje por su nombramiento:

Estoy entusiasmado por enfrentar de manera exitosa los retos que trae consigo encabezar esta organización. Es una gran responsabilidad, pero también una oportunidad de balancear la oferta y la demanda de tal forma que construyamos un ecosistema donde los especialistas y sus pacientes obtengan beneficios tangibles de nuestra plataforma, y así perseguir nuestro objetivo de convertirnos en el líder del sector salud de nuestro país”.

Doctoralia cumple 4 años de operación física en México

El anuncio se da en el marco de la celebración de los 4 años de operaciones físicas de la compañía en México, tiempo en el cual la organización se ha consolidado como la plataforma líder que conecta a profesionales de la salud con pacientes y el software de gestión más robusto y completo para clínicas y centros hospitalarios.

Doctoralia planea en los siguientes cinco años mantener un ritmo de crecimiento superior al 50% anual en todo México para facilitar el acceso a la salud, y prevé contratar más de 100 personas durante el 2022 en modalidad de trabajo remoto y presencial.