Brill Pharma, compañía farmacéutica española “con mayor crecimiento especialista en Oftalmología”, estrena nueva imagen corporativa “para simbolizar una nueva mirada al futuro y celebrar su liderazgo”, según informa en un comunicado.

Fundada en 2012, desde entonces ha crecido tanto en España como en otros países, fiel siempre a sus valores: “pasión por la tarea, confianza en las personas y compromiso con el cliente”.

El nuevo diseño del logo presenta “una nueva tipografía, moderna y legible, manteniendo los mismos colores”. El símbolo de la estrella representa a la compañía, con el lema: “La estrella que nos hace brillar”.

Brill Pharma cuenta con sedes en Barcelona, Lisboa, Londres, Mumbay y Malaysia; e investiga, desarrolla y comercializa principalmente productos para la salud ocular. Actualmente se está expandiendo a otros países y a otras áreas terapéuticas.

En el ámbito de la investigación, la gran apuesta de Brill Pharma es el desarrollo de productos que abarquen necesidades no cubiertas. En 2021 lanzará al mercado internacional el primer dispositivo para medir la sensibilidad corneal. De su fundación, ha sido artífice del lanzamiento de más de 30 productos.

El vídeo de presentación del nuevo logo corporativo se puede ver en el siguiente enlace: https://www.brillpharma.com/video-nuevo-logo/