Chiesi ha lanzado AuxiPOPS, cuyos ingredientes actúan específicamente sobre la tos seca, formando una barrera contra los agentes irritantes como el aire frío, seco o contaminado. También lo hacen con la tos productiva, reduciendo la frecuencia y favoreciendo la expectoración.

AuxiPOPS está compuesto por extractos naturales con una acción específica sobre la tos. Estos son la grindelia, el malvavisco y el liquen de Islandia. La grindelia tiene propiedades emolientes y calmantes, mejora el funcionamiento de la mucosa orofaríngea. Lo que supone un efecto balsámico. Por su lado el malvavisco tiene propiedades emolientes y calmantes, mejora el funcionamiento de las membranas mucosas del sistema respiratorio. Y por último, el liquen de Islandia, aumenta la fluidez de las secreciones bronquiales y restablece el funcionamiento de la mucosa orofaríngea gracias a la acción hidratante y emoliente.

Innovación en la categoría de tos y resfriado

En su apuesta por consolidarse en la Unidad de CHC, Chiesi consigue con el lanzamiento de AuxiPOPS, producto sanitario, ir más allá de poner una nueva solución en el mercado que alivia la tos seca y productiva. AuxiPOPS es un producto sanitario que alivia la tos seca y productiva. Se presenta en forma de pastilla para chupar, formato práctico con un agradable sabor a cereza. AuxiPops está particularmente adaptado para niños a partir de tres años para tomar incluso fuera de casa. Una pastilla para chupar al día, máximo dos. Y siempre tomar bajo la supervisión de un adulto.