El Consejo General de Enfermería de España ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación A.M.A. para fomentar ámbitos de cooperación entre ambas entidades. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, y por el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya. 

Con el seguro de Responsabilidad Civil Profesional, A.M.A. garantiza la defensa y protección de los colegiados asegurados, dotando de coberturas y seguridad a los profesionales sanitarios. 

La incorporación del colectivo de la Enfermería es un motivo de gran satisfacción para la Mutua que cuenta con más de 400.000 asegurados en ramo de RCP y un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario. 

A.M.A. en la actualidad asegura la Responsabilidad Civil Profesional a la gran mayoría de los enfermeros españoles a través de las pólizas suscritas por sus Colegios Profesionales, incorporándose 22 nuevos colegios este año 2021 a los ya asegurados en años anteriores.