Entre los nombramientos dados a conocer tras el último Consejo de Ministros, ha estado el del subsecretario de Ciencia e Innovación, cargo que ha recaído sobre Pablo Martín González, que desde junio de 2018 hasta enero de 2020 ha sido subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades.

Su trayectoria desempeñando cargos para la función pública se ha desarrollado en los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación, de Cultura, de Sanidad y Consumo, de Sanidad y Política Social, de Sanidad, Política Social e Igualdad, de Interior, y de Ciencia e Innovación y Universidades.

Concretamente, en el Ministerio de Sanidad y Consumo, Pablo Martín González fue secretario de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud y secretario general de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Desde octubre de 2007 hasta enero de 2012 fue jefe de Gabinete de los subsecretarios de Sanidad y Consumo, de Sanidad y Política Social, y de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Desde enero de 2012 hasta octubre de 2014 fue director del Gabinete del subsecretario del Interior. Ha sido director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo responsable de la gestión en España del Programa Erasmus+ y de la internacionalización de la educación superior entre octubre de 2014 y junio de 2018.

Pablo Martín González es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado Está en posesión de la Cruz de la Orden Civil de Sanidad, la del Mérito Policial, y la Insignia de Oficial de las Palmas Académicas de la República Francesa.