Ruber Dental, Philips y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo estratégico a largo plazo con el fin de ofrecer un valor añadido a los pacientes, que comienza con la inauguración de un nuevo centro de salud Ruber Dental en el Espacio de Belleza y Salud de El Corte Inglés de Castellana. Esta alianza estratégica ofrece al paciente un trato personalizado y un paso cualitativo en el mundo de la salud dental, convirtiendo a esta nueva clínica en un centro pionero en innovación, en blanqueamiento dental e iluminación. Este modelo de negocio, implantado ya con éxito en EE.UU., comienza ahora su andadura en España con la inauguración del primer centro de Ruber Dental dentro de unas grandes superficies.
Además, el equipo de profesionales que gestiona este centro está altamente cualificado y cuenta con la dirección médica y dental del Dr. Guillermo Schoendorff, doctor en Medicina Oral y Maxilofacial por la Universidad de Alcalá de Henares y Miembro Numerario de la Sociedad de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).
Según el doctor Schoendorff, 'la exigencia del mercado, el excesivo afán por crecer de algunas marcas y la deshumanización de la práctica clínica han llevado al mundo dental en España a una gran deriva de identidad. Por suerte, van naciendo proyectos sólidos y bien fundamentados que están dando un poco de luz a este periodo tan oscuro.'
Las nuevas instalaciones de Ruber Dental cuentan con un innovador concepto de iluminación desarrollado conjuntamente con la clínica, tal como señalan en nota de prensa. Ruber siempre transmitió la necesidad de crear un espacio orientado en ofrecer el mayor bienestar a sus pacientes y donde el personal pueda mantener el nivel de concentración necesarios durante la jornada laboral.
Una vez conocidas las necesidades de la clínica dental, Philips, por su parte, ha desarrollado un proyecto integral, donde se ha buscado la mejor solución, además de los servicios de la instalación y el mantenimiento. Finalmente se ha optado por alumbrado dinámico y tecnología LED, combinada con sistemas de control, que permiten personalizar las distintas áreas de forma inmediata, además de conseguir ahorros energéticos superiores al 60 por ciento.
Ruber Dental y Philips han aunado esfuerzos para crear un nuevo proyecto odontológico de alto valor cualitativo en el que el paciente es el centro de todo el tratamiento. Cada paciente requiere de un plan personal, con estudios y tratamientos específicos para poder ofrecerle la mejor de las opciones terapéuticas.