Praxis Pharmaceutical, compañía especializada en el desarrollo comercial de productos destinados al tratamiento avanzado de las heridas crónicas, y Aristo Pharma Iberia, laboratorio farmacéutico perteneciente al grupo alemán Aristo Pharma GmbH, han firmado un acuerdo para la comercialización de PolyHeal Micro en España. Esta alianza tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que facilite a los profesionales sanitarios especializados en el tratamiento avanzado de las heridas,el conocimiento, el soporte clínico y los recursos necesarios para su utilización.

“Desde Aristo Pharma Iberia iniciamos con gran ilusión una nueva andadura de la mano de Praxis Pharmaceutical en el campo de la curación de heridas. Con esta alianza estratégica, estamos seguros de que la comercialización de este producto innovador, por parte de la División de Hospitales de Aristo, culminará en un proyecto exitoso para todos”, afirma Juan José Jiménez, director general de Aristo.

Aristo Pharma aportará su dilatada experiencia en el mundo hospitalario para el lanzamiento de Polyheal Micro, un producto innovador para la curación de heridas de difícil cicatrización, que supondrá una gran oportunidad de mercado. Además, el Sr Jiménez apunta: “Nuestro objetivo siempre es potenciar la innovación y el desarrollo en el sector, de modo que seremos el complemento comercial perfecto para Praxis, el cual nos brindará asesoría y soporte especializado en una nueva área terapéutica para Aristo”.

Por su parte, Aitor Madina, director general de Praxis Pharmaceutical, señala: “La alianza de Praxis y Aristo va a permitir que los profesionales sanitarios españoles puedan contar con este nuevo producto en el arsenal terapéutico de la cura de heridas. Los pacientes podrán beneficiarse de sus resultados demostrados, caracterizados por su eficacia notable incluso en heridas con exposición de hueso y tendón”.